Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Riquelme acerca de la continuidad de Rossi tras la victoria ante River

El vicepresidente de Boca se refirió a la renovación del contrato del arquero luego de ganar el Superclásico: "Él sabe que la propuesta está sobre la mesa".

Resumen: Boca 1-0 River

Boca se quedó con una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino tras ganarle 1-0 a River con gol de Darío Benedetto. Luego del triunfo en La Bombonera, Juan Román Riquelme analizó el encuentro y se refirió además a la continuidad de Agustín Rossi en el Xeneize.

"Siempre que se gana el clásico estoy contento. Soy hincha de mi club y estoy muy agradecido. Volvimos a ser un club de fútbol, La Bombonera fue una fiesta, la gente apoya al equipo y el hincha se va a levantar mañana feliz para ir a trabajar", expresó el vicepresidente de Boca en diálogo con ESPN.

"El 1er tiempo se dio lo que esperábamos cuando vimos que iban a jugar con cinco atrás. Boca fue protagonista, le faltó acertar el último tiro al arco. Creemos que Boca fue merecedor del triunfo", agregó sobre el encuentro.

Y, sobre la continuidad de Rossi, Román fue contundente: "A Agustín se le hizo una oferta muy importante para nosotros. Él sabe que la propuesta la tiene sobre la mesa. Si quiere firmar con nosotros, vamos a estar todos muy contentos. Ojalá que pase en esta semana y que sida disfrutando de defender los colores de nuestro club".

Más declaraciones de Juan Román Riquelme tras la victoria en el Superclásico

"No sé si lo de Darío Benedetto fue una revancha. Él necesitaba marcar porque el delantero vive del gol. Y más en un Superclásico, que es maravilloso. Se lo merece", aseguró Riquelme sobre la sequía goleadora del delantero.

"Hugo Ibarra tiene merecido el lugar que ocupa. Conoce a los chicos, ganó dos títulos. Estoy muy feliz con el trabajo de Inferiores. Tratamos de que los chicos aprendan cómo se vive acá. Langoni hizo un buen partido, también Payero. Además tenemos jugadores de categoría como los cuatro defensores, el arquero que nos da mucha seguridad, Pol Fernández es una estrella, Ramírez es una de mis debilidades porque juega siempre bien, tiene una molestia y quiere jugar, no se queja. Varela parece un mayor. Darío necesitaba un partido como hoy. Fue un partido para disfrutar".

"Desde Patronato el grupo se hizo muy fuerte. Si el equipo pelea es por todos. No nos podemos olvidar de que nos falta el mejor jugador del país hace dos años y medio: Sebastián Villa".

"Nosotros queremos competir. River va a ser nuestro rival toda la vida, lo respetamos mucho. Boca es el mejor equipo del país hasta que termine este campeonato".

"Es el estadio más lindo del mundo, no hay un clásico como en La Bombonera. Se disfruta mucho en la casa de ellos, pero este es el único campo que se mueve. Es la única cancha que tiembla. Los grandes jugadores y entrenadores no se pueden perder de vivir esta experiencia. Si el entrenador de ellos dijo que disfruta en La Bombonera, está fantástico".

"El equipo fue mejor. Cuando el otro equipo es superior, no me da vergüenza decirlo. Hoy Boca fue mejor. Estos chicos se acostumbraron a competir".

Lo más Visto