Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Román Riquelme le cumplió el sueño a un jugador del fútbol argentino: "Me regaló su camiseta y me dijo que le mande la mía", sostuvo Lautaro Comas

En la previa del encuentro entre Boca y Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina, el enganche del conjunto de Paraná conoció a su ídolo de toda la vida: "No lo puedo creer"

Lautaro Comas, fanático de Riquelme
Lautaro Comas, fanático de Riquelme (Fotobaires)

Boca Juniors enfrentará a Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina este miércoles en Santiago del Estero, desde las 21.30 horas. Lo cierto es que en el equipo de Entre Ríos hay un fanático de Juan Román Riquelme.

"A Riquelme lo tengo tatuado dos veces, soy muy Riquelmista. Nunca lo pude ver y ojalá algún día lo conozca. El amor que siento por él es algo que no se puede explicar", había expresado Lautaro Comas, enganche del conjunto dirigido por Iván Delfino.

Y lo conoció. En la previa del duelo entre Boca y Patronato, el futbolista le pidió al entrenador ir un segundo al vestuario del Xeneize para conocer a su ídolo. "Me dio su camiseta y me dijo que le mande la mía, realmente no lo puedo creer, lo amo mucho de verdad", le dijo Comas a TyC Sports.

La descripción de su cuenta de Twitter habla por sí sola: "Riquelmista como toda persona de bien". Al lado de la frase, un emoji con la N°10, una pelota y una estrella. En su perfil abundan las imágenes del de Don Torcuato y también en su piel.

Las declaraciones de Comas días anteriores:

"De chico tenía una camiseta de Riquelme que me habían regalado y cada vez que jugaba un partido me la ponía abajo. Cada vez fue creciendo más el amor por él. Cuando le hicieron la estatua me emocioné mucho y me fui a tatuar. Tenía 17 años, pensaban que estaba loco".

"Mi novia me carga porque todas mis cosas son de él. Nunca le di importancia a los números, pero pedí éste acá por Riquelme. Es mi ídolo y lo va a ser siempre".

Lo más Visto