Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Román Riquelme habló tras la salida de Carlos Tevez de Boca: "Le está pasando lo lógico: el paso del tiempo"

El vicepresidente del "Xeneize" expresó su opinión luego de la decisión del "Apache" de irse del club. "Ya en los últimos partidos le empezó a costar mucho", indicó

Riquelme y Tevez, abrazados tras el anuncio de Carlitos

Carlos Tevez anunció este viernes su decisión de irse de Boca. Si bien tenía contrato hasta el 31 de diciembre, el "Apache" ejecutó la cláusula que le permitía irse del "Xeneize" en junio. Lo hizo mediante una conferencia de prensa y, luego, Juan Román Riquelme expresó su opinión al respecto.

"Carlos dijo que deja de jugar y no hay nada que hacer. Por lo menos lo vimos jugar un año y medio más. Por eso, estamos contentos. Cuando nosotros llegamos al club, todos pensaban que lo íbamos a echar. Nosotros estábamos convencidos que él nos iba a ayudar y nos ayudó", reconoció el vicepresidente.

En tanto, Riquelme analizó cómo fue el rendimiento de Tevez durante su año y medio de gestión. "En el primer torneo lo hizo muy bien. Y ahora le está pasando lo lógico: el paso del tiempo. Eso es lo único que no podemos arreglar. El tiempo que nos pasa a todos", reconoció en una entrevista con BigBang News.

"Ya tiene 37 años y dio todo lo que podía dar. Ya en los últimos partidos le empezó a costar mucho. Ahora ha tomado esta decisión y hay que apoyarlo. Eso es lo que tenemos que hacer", completó Riquelme en relación a la decisión de Tevez de irse de Boca.

Lo más Visto