Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Román Riquelme eligió al mejor jugador del fútbol argentino: "Nacho Fernández ya no está más en River, así que ahora sin dudas es Sebastián Villa"

El máximo ídolo de Boca dialogó sobre el mercado de pases, su relación con Carlos Tevez, la expectativa para la próxima Copa Libertadores y eligió al mejor futbolista de la Liga Profesional

Villa, el mejor de la Liga Profesional según Riquelme
Villa, el mejor de la Liga Profesional según Riquelme (EFE)

Boca Juniors se sigue preparando en la pretemporada de cara a lo que será un segundo semestre agitado. El Xeneize debutará el 13 de julio ante Atlético Mineiro en la Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Luego, visitará a Unión por la primera fecha del Torneo Liga Profesional 2021 y el martes 20 de julio, definirá la serie en Brasil ante el elenco donde juega Nacho Fernández.

Justamente al ex River se refirió Juan Román Riquelme, cuando le pregutaron quién es el mejor jugador del fútbol argentino. "Nacho Fernández ya no está...Así que ahora sin dudas es Sebastián Villa. Tuvimos que escuchar mucho tiempo que Villa define mal, pero Villa es el mejor jugador del país. Los caga a baile y a goles a todos", manifestó.

Por otra parte, el ídolo del Xeneize habló de Edwin Cardona, por el que tiene admiración. "Cardona está hasta diciembre, y tenemos opción de compra el 1/1 del año que viene. Está hasta diciembre. Cardona es tan bueno que lo llevaron (a la Copa América) estando mal, porque jugó la semifinal con Racing sin ritmo, y se lo llevaron igual", expresó.

"Ahora dicen que Boca no tiene jugadores importantes, Cardona es importante, Fabra es importante, Zambrano es importante, Rojo es importante. Hace 3 meses decían que Cardona es el mejor del fútbol argentino. Ahora dicen que Boca no tiene figuras", completó Román.

Con respecto al mercado de pases, sostuvo: "Que no den importancia a los 4 jugadores que llegaron a Boca, es análisis de cada uno como quiere. Quisiéramos seguir trayendo refuerzos pero sabemos que no está fácil". Y añadió: "Creemos que se está haciendo un buen trabajo porque muy pocas veces pasa que el primer día de entrenamiento el DT tenga 4 jugadores nuevos. Siempre llegan a mitad de pretemporada".

Riquelme, enojado, insistió: "Parece que Boca está obligado a ganar por 7-0 todos los partidos y tiene que gastar millones cada 6 meses. Pero vuelvo a repetir: nos dejaron un club con deuda". Y en diálogo con ESPN, cerró: "Lo de la divisa lo sabemos todos, los demás clubes ¿están gastando mucho? No, eh".

Lo más Visto