Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Mis hijos son fanáticos de Boca, el mayor le puso a su hijo Román por Riquelme"

Walter Otta, entrenador de Patronato, analizó lo que será el encuentro contra Boca del miércoles 1 de marzo por la Supercopa Argentina: "Boca es el equipo que todos dicen que no juega bien, pero que siempre gana"

Román: "No sé si seré candidato a presidente"

Patronato no arrancó de la mejor manera su año en la Primera Nacional. En el debut, empató sin goles ante Brown de Puerto Madryn como local. Luego igualó de visitante 1-1 contra Defensores Unidos y el último viernes, cayó contra San Martín de San Juan en Paraná 1-2. Lo cierto es que el miércoles 1 de marzo enfrentará a Boca por la final de la Supercopa Argentina en Santiago del Estero.

"Hoy estamos solo enfocados en Flandria. Vamos a jugar con lo que mejor tengamos el sábado, es un equipo muy difícil Flandria. La premisa es volver a primera división. Necesitamos ganar en el torneo y no queremos que se nos escapen los de arriba", dijo su entrenador Walter Otta en D Sports Radio. El encuentro será como visitante el sábado a las 17 horas.

"Después del domingo nos enfocaremos en Boca. Boca es el equipo que todos dicen que no juega bien, pero que siempre gana. Tiene un potencial de jugadores increíbles y no te perdona", agregó.

Por otra parte, Otta reveló: "Mis hijos son fanáticos de Boca. Mi hijo mayor le puso a su hijo Román por Juan Román Riquelme". Sin embargo, aseguró: "También queremos competir en Libertadores y contra Boca".

Walter Otta fue el año pasado el director técnico de Estudiantes de Buenos Aires, que perdió una polémica final contra Instituto. "Creo que nos privaron de que Estudiantes esté en primera. Esa herida va a quedar de por vida", concluyó.

Lo más Visto