Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Riquelme encendió la previa del Superclásico con una picante frase

"El domingo iremos a su casa, siempre les quiero ganar", lanzó el vicepresidente de Boca sobre el partido que se avecina contra River, mano a mano con TNT Sports. 

Juan Román Riquelme en exclusiva en TNT Sports

En la previa del Superclásico, Boca sumó un triunfo importantísimo por la Liga Profesional al derrotar por 3-1 a Racing en La Bombonera por la fecha 14. El Xeneize pegó de arranque con goles de Martín Payero y Pol Fernández, y selló el triunfo Miguel Merentiel sobre el final.

Tras el encuentro, Juan Román Riquelme habló en exclusiva con TNT Sports y, entre otros temas importantes que tocó sobre el partido y el rendimiento de los futbolistas de Boca, palpitó el Superclásico del próximo fin de semana de una manera especial.

"Vamos a un gran estadio, donde seguramente va a ser un lindo partido. Intentaremos competir y disfrutar al máximo. Ojalá que tanto los jugadores de ellos, los nuestros y los árbitros puedan disfrutar. Tengo la ilusión de que sea un gran partido y que podamos ganar", aseguró el vice de Boca sobre el partido del próximo domingo frente a River en el estadio Monumental.

"Y quiero dejar en claro una cosa: lo que miro es que, en estos tres años, Boca fue el que más ganó... Volví porque me molestaba que el vecino festejara seguido. Ahora les venimos ganando. Y el domingo iremos a su casa, y yo los respeto, pero siempre les quiero ganar", señaló Román sobre lo que lo motivó a meterse en la política del club de La Ribera.

La inesperada frase de Juan Román Riquelme sobre la final de la Copa Libertadores 2018

"Entre 2014 y 2019 cuando decidí volver al club, fue porque ellos venían festejando seguido. Y digo todo esto porque dentro de poco este señor Ibarra, que no se quién es, o alguno de ellos, van a querer decir que nosotros perdimos la final de Madrid", afirmó el vicepresidente Xeneize, ironizando sobre las críticas que recibe Boca.

"Me dolió mucho (la final de Madrid) porque soy fanático de mi club, pero en cualquier momento prendo la tele y van a decir que era yo el que estaba acá dirigiendo. Vamos a aclararlo".

Lo más Visto