Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Battaglia sobre si Riquelme lo "bajó" del partido en Villarreal

Al ex técnico de Boca no lo invitaron al partido por los 100 años del Submarino Amarillo y aseguró: "No me toca estar en el evento, no sé si por gente del Villarreal o por gente externa". ¿Tuvo que ver Román?

Battaglia habló de Riquelme y su salida de Boca

Sebastián Battaglia volvió a referirse a su salida de Boca y su relación con Juan Román Riquelme, en medio de los rumores acerca de si el vicepresidente del Xeneize "lo bajó" del 'Partido de las Leyendas' que organizó el Villarreal para celebrar sus 100 años.

Ante la consulta sobre si Román tuvo que ver con la decisión del Submarino Amarillo de no invitarlo al partido, al que sí asistirá JRR10 y Martín Palermo, el santafesino contestó entre risas: "Sobre suposiciones no podría hablarte".

"La verdad es que hoy no me toca estar en ese evento, no sé si por gente del Villarreal o por gente externa. Todo bien, sin rencores ni mucho menos. Sí son lindos momentos de poder compartir, pero bueno, en este caso no se dio", agregó Battaglia en diálogo con Boca de Selección.

Cabe recordar que el ídolo de Boca jugó dos temporadas en el elenco español, durante los años 2004 y 2005. En total, disputó 49 partidos con la camiseta amarilla y conquistó un título, la Copa Intertoto, organizada por la UEFA, que clasificaba a lo que hoy se conoce como la Europa League.

"Se ve que están armando un lindo evento, un lindo reconocimiento, muchos que han pasado por ahí. Yo no estuve mucho tiempo, solo un año pero bueno, siempre un gran cariño por el club. Cuando Villarreal estuvo acá en Argentina, en su momento que se hizo el partido con Boca, he ido al reconocimiento que tuvieron todos los argentinos que pasaron por el Villarreal. En ese momento sí, estuvimos invitados. En este caso no sabría decirte qué pasó, pero bueno, como dije no tengo rencor más allá de que yo no pueda jugar por el tema de mi tobillo", expresó el ex DT del equipo de La Ribera.

"No tengo ningún problema en compartir. Lo contrario, no tendría ningún inconveniente. Yo por mi lado no me sentiría incomodo, es la realidad. Por ahí sería bueno el reencuentro", cerró sobre el tema.

Y, cuando le preguntaron si pensaba que Riquelme lo invitará a su partido despedida, Barraglia reconoció: "Son momentos que hay que diferenciar y separar cosas. Yo creo que sí debemos tener una charla ante como para aclarar algunas cuestiones, que me parece que no vendría mal. Pero bueno, lo del partido despedida es un momento que el jugador quiere vivir, él estuvo en el mío y así como estuvieron un montón creo que a veces hay que separar las cosas".

"Estaría bueno juntarse y charlar, y después poder disfrutar en el caso de que él tenga su partido despedida. Mi carrera ha sido parte de la suya en varias oportunidades y si él tiene la intención de hacer un partido despedida, me gustaría participar. Pero bueno, no son decisiones que tome yo", concluyó.

Lo más Visto