Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Riquelme tras el triunfo de Boca en el Superclásico

Juan Román Riquelme se refirió al Superclásico que ganó Boca sobre River en la Bombonera: "Está pasando lo que sucedió siempre"

Superclásico: Juan Román Riquelme, tomando mate en la Bombonera

Boca le ganó 1-0 a River en la Bombonera por la fecha 18 del Torneo de la Liga. El gol del Xeneize en el Superclásico lo marcó Darío Benedetto a los 65 minutos y de cabeza, tras un córner muy bien ejecutado por Juan Ramírez.

Juan Román Riquelme se refirió al triunfo y dejó una frase en relación a lo que había dicho Marcelo Gallardo el viernes en la previa. "Está pasando lo que sucedió siempre. En cancha de ellos nosotros sabemos que vamos a sufrir porque son buenos jugadores y en cancha nuestra van a sufrir ellos. Le hacemos sentir La Bombonera", dijo.

Además, el vicepresidente de Boca agregó: "Estamos contentos por haber vuelto a jugar en nuestro estadio con gente después de tres años. Fue una fiesta, La Bombonera está cada día más linda y la gente disfruta mucho. En los partidos anteriores que hemos jugado en nuestra casa sin gente merecíamos ganarlos 2-0 o 3-0. Armani esos días atajó una maravilla, sacó pelotas imposibles… También el otro chico que atajó en River y fue figura".

"Ibarra es el técnico de Boca porque estamos convencidos de que tiene las condiciones para ser nuestro entrenador. Eso es lo primero. Él estaba convencido de cómo iba a salir a jugar este partido. En mi manera de ver el fútbol, en los primeros 20 o 25 minutos lo ha hecho muy bien, solo le faltó la última jugada. El clásico se compite al máximo, se juega así. No nos confundamos que son bonitos y se juega lindo", completó Juan Román Riquelme en TyC Sports.

Otras declaraciones de Riquelme:

"Yo tuve la suerte de jugar varios clásicos como jugador, ahora me toca estar afuera. Sabemos que este tipo de rival tiene jugadores muy buenos, creo que es muy difícil ver un clásico sea del estadio que sea y que salga 4-4 o 5-5. Los clásicos se ganan por un gol y el que lo mete primero casi siempre lo gana. Boca en el primer tiempo lo ha hecho bien, la mejor jugada del partido fue la que termina Ramírez haciendo un sombrero con un taco. Fueron seis toques muy buenos, una maravilla. Si uno se pone a mirar la jugada del gol, es una muy buena jugada que termina atajando Armani, que en nuestra cancha algo imposible siempre hace".

"Estoy tranquilo, contento. Para nosotros lo importante siempre es ganar el clásico. Cuando vos lo ganás, sabés que tus hinchas están contentos, que se levantan contentos para ir a trabajar. Se siente la felicidad en la calle".

Lo más Visto