Liga Profesional

Riquelme reveló qué les dijo Rapallini tras el polémico penal contra Racing

El vice de Boca se refirió al penal otorgado a la Academia tras la mano de Sandez, sobre el final de la Supercopa, y dijo que el árbitro "sabe que se equivocó en la cancha de Racing". 

¡Racing lo ganó en el final de penal!

Boca cayó ante Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi por 2 a 1 sobre el final tras un polémico penal sancionado por Fernando Rapallini, que posteriormente Gonzalo Piovi cambió por gol. Sobre esto, Juan Román Riquelme reveló qué le dijo el árbitro a los futbolistas tras el encuentro.

"Él sabe que se equivocó en la cancha de Racing. Lo comento porque él mismo se lo dijo a los jugadores en el aeropuerto de Arabia Saudita. El partido ya se terminó, hay que mirar para adelante. Todos nos equivocamos", aseguró el vicepresidente del Xeneize en diálogo con ESPN este jueves.

"Si el árbitro cobró penal ya está. No pasa nada. Es así. Él se puede equivocar, nosotros también. Lo único que tenemos que pensar nosotros es en hacer un gran partido el domingo, en estar cada vez más sueltos y competir al máximo" , agregó Riquelme.

"Yo soy de pensar que a veces, por más que el árbitro se equivoque, si vos jugás bien vas a terminar ganando igual. Es fácil culpar siempre a alguien, pero nosotros tenemos que entender que estamos saliendo de la pretemporada y no hicimos un buen partido. Confiamos en el plantel y tenemos que mirar para adentro y tratar de mejorar", cerró Román y se mostró optimista para la competencia que se avecina, tanto en el ámbito local como en la Copa Libertadores.

Lo más Visto