Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Riquelme tomó la decisión inteligente de agarrar un puesto donde no lo pueden echar"

Walter Erviti se refirió al trabajo de Juan Román Riquelme en Boca: "Hubo situaciones que no me gustaron, y se las dije. Me pareció innecesario que salga a hablar del equipo, en esos seis meses que se fue"

La reacción de Juan Román Riquelme con un hincha de Boca

Walter Erviti, ex jugador de Boca que compartió plantel con Juan Román Riquelme, se refirió a la situación actual del club. "Le reconozco a Riquelme que o se expuso al día a día por miedo a que lo echen, como a un entrenador. Tomó la decisión inteligente de agarrar un puesto en el que no lo puedan echar", sorprendió en Madero Sports.

Además, añadió: "Riquelme es una persona muy frontal. Hubo situaciones que no me gustaron, y se las dije. Me pareció innecesario que salga a hablar del equipo, en esos seis meses que se fue. En el mediocampo, había tres chicos del club".

"Jugar en Boca fue una gran experiencia, y me gustaría que todos los jugadores puedan vivirla. Es uno de los clubes más grandes del continente, y me dio herramientas para ser entrenador. Falcioni me puso de doble tres, y no era el puesto que me llevaron. Para mí, lo importante siempre era estar a disposición del equipo", completó Erviti sobre su paso en el Xeneize.

Lo más Visto