Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Riquelme para el Trofeo de Campeones

Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, Juan Román Riquelme acompañará al plantel de Boca para enfrentar a Racing en San Luis por el Trofeo de Campeones 2022

¡Miren quien llegó! Juan Román Riquelme presente para acompañar a Boca en la semifinal de la Copa Argentina

Boca enfrentará a Racing este domingo desde las 17 horas en San Luis por la final del Trofeo de Campeones 2022. El Xeneize intentará cerrar el año con un título más, después de haber ganado la Copa de la Liga y el Torneo de la Liga.

Lo cierto es que Juan Román Riquelme tomó una decisión importante de cara a este partido. Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, el vicepresidente acompañará al plantel en San Luis para el encuentro decisivo.

De esta manera, los últimos dos viajes fueron con Riquelme. La última vez fue el miércoles 26 de octubre, cuando el conjunto dirigido por Hugo Benjamín Ibarra cayó por penales ante Patronato en la semifinal de la Copa Argentina. Además, a la delegación de Boca se van a sumar varios de los chicos de Reserva que tuvieron alguna concentración o participación durante el torneo.

Respecto al 11, Ibarra paró un 4-3-3 para enfrentar a la Academia de Fernando Gago, con Darío Benedetto en el banco de suplentes. Según informó Nacho Bezruk en TNT Sports, Pipa no llega al 100% debido al desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. De esta manera, en la delantera estarán Norberto Briasco, Luis Vázquez y Sebastián Villa. Por su parte, Luca Langoni también se sigue recuperando la molestia en el cuádriceps.

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Lo más Visto