Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Superclásico: Riquelme no estará en el Monumental para River vs. Boca

Juan Román Riquelme no asistirá al Monumental para River vs. Boca por la fecha 15 del Torneo de la Liga: se viene una nueva edición del Superclásico en el fútbol argentino

"En cualquier momento van a decir que fui yo el que perdió la final de Madrid"

River recibirá a Boca en una nueva edición del Superclásico desde las 17.30 horas en el Estadio Monumental. En la jornada número 15, el Millonario intentará seguir prendido arriba mientras que el Xeneize busca achicar diferencias tras un flojo arranque.

Lo cierto es que Juan Román Riquelme tomó la decisión de no asistir al estadio del máximo rival. La semana pasada, después del triunfo de Boca sobre Racing, el vicepresidente del club habló mano a mano con TNT Sports y anticipó el Superclásico.

"Vamos a un gran estadio, donde seguramente va a ser un lindo partido. Intentaremos competir y disfrutar al máximo. Ojalá que tanto los jugadores de ellos, los nuestros y los árbitros puedan disfrutar. Tengo la ilusión de que sea un gran partido y que podamos ganar", había dicho Riquelme.

Y agregó: "Y quiero dejar en claro una cosa: lo que miro es que, en estos tres años, Boca fue el que más ganó... Volví porque me molestaba que el vecino festejara seguido. Ahora les venimos ganando. Y el domingo iremos a su casa, y yo los respeto, pero siempre les quiero ganar".

Lo más Visto