Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Román Riquelme eligió al mejor jugador del fútbol argentino y no es de Boca: "Julián Álvarez el último semestre sin dudas"

El vicepresidente de Boca Juniors elogió a la joyita de River que ya está vendido al Manchester City: "Este año va a ser el nueve nuestro"

Así fue la vuelta de Pipa Benedetto a Boca

Juan Román Riquelme habló de muchísimos temas este lunes luego del empate de Boca Juniors ante Colón de Santa Fe. Entre ellos, eligió al mejor jugador del fútbol argentino.

"Hoy te tengo que decir al nueve nuestro, pero Julián Alvarez fue el último semestre sin duda el mejor", manifestó el vicepresidente del Xeneize.

Por otra parte, se refirió al gol del Sabalero en la Bombonera. "(Facundo Farías) Tira mal el córner, no la levanta, Rodríguez después mete un taco sabiendo que es un jugador distinto, la calidad de él muy grande, siempre algo va a hacer", sostuvo.

"Farías juega bien. Le costó mucho el primer tiempo porque el lateral derecho nuestro atacó mucho, ahí le costó bastante. En el segundo se sintió más cómodo. Esperemos que siga creciendo, es un buen jugador de fútbol", completó Román.

Para finalizar, Riquelme habló de Martín Palermo, entrenador de Aldosivi, rival de Boca para este miércoles. "Lo hizo bien, jugó el otro día bien contra Vélez, hizo un buen partido. Hablamos todo este libro de pases, siempre estamos a disposición de él para lo que necesite. Nos dio muchísimas alegrías a los hinchas de Boca. Fui un afortunado de jugar con él, me ayudó muchísimo. El miércoles intentaremos seguir mejorando, tenemos menos días de descanso. Esperemos pueda llegar bien al equipo al partido del miércoles", cerró en ESPN.

Lo más Visto