Liga Profesional

El gesto de Riquelme con un hincha de Boca

Juan Román Riquelme le regaló una camiseta de Boca firmada a Joaquín, un chico que debe viajar a Barcelona y realizar una operación de alto riesgo para poder seguir con vida

El gesto de Juan Román Riquelme con un hincha de Boca

El mundo del fútbol está paralizado por el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, siguen pasando cosas relacionadas al deporte en nuestro país. En Boca, Juan Román Riquelme tuvo un lindo gesto con un hincha.

Joaquín es un chico que tiene que viajar a Barcelona y operarse de neuroblastoma de alto riesgo para seguir viviendo. "Hola Joaquín, bueno, te mando un beso muy grande. No me aflojes campeón, sé muy fuerte, beso para vos y toda la familia", le dijo Riquelme. Y cerró: "Acá te mando la camiseta firmada. Beso gigante, chau chau".

En la Copa del Mundo, la figura de Bélgica Eden Hazard habló de Riquelme como futbolista. "Podría jugar en estos tiempos, con las características que tienen los partidos en los mundiales. Es un ídolo. El mejor 10 que vi jugar", expresó.

Y agregó: "Por supuesto que vi videos de Riquelme. No recuerdo quién me pasó el nombre pero empecé a mirar y no paré más. No lo he conocido y espero que algún día se pueda dar".

Lo más Visto