Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Tuve charlas con Riquelme para ir a Boca, pero prefiero estar acá"

Cristian Traverso, campeón del mundo con Boca Juniors, se refirió al momento del club: "En Boca no se sabe quién decide los refuerzos"

Cristian Traverso: "Yo quería jugar en Boca, llegar a River no me movilizó"

Boca perdió contra Instituto y profundizó un mal momento futbolístico. La continuidad de Hugo Ibarra será día a día y este sábado se jugará una parada importante, cuando enfrente a Olimpo por los 32avos de final de la Copa Argentina en Chaco, desde las 19 horas.

Lo cierto es que el que habló de este tema fue el campeón del mundo con el Xeneize, Cristian Traverso. El ex futbolista contó que tuvo conversaciones con el vicepresidente para ir al club. "Tuve charlas con Román, pero yo prefiero estar acá. Primero no me gusta el presidente de Boca (en referencia a Jorge Amor Ameal), estoy fuera de contexto con el presidente. Se portó mal conmigo y se lo dije, y Román lo sabe. Depende con qué ojo lo mires es un buen hombre", dijo.

Y agregó: "Después cuando se inició esto del Consejo yo no estaba para nada de acuerdo con las formas, prepotentes. Le pegaban a Tevez, a todos, no había que chapear con que habían sido campeones del mundo. Hay que dejar la chapa afuera y tratar de darle el mejor proyecto a Boca, que era no perder el vestuario y Miguel Russo perdió el vestuario".

"En Boca no se sabe quién decide los refuerzos. Le vas a dar los jugadores al próximo entrenador o lo vas a seguir haciendo vos. Quién decide en Boca, si a Ameal le das tierra y agua y no sabe hacer barro. ¿Quién decide las contrataciones?", completó Traverso en TyC Sports.

Y cerró: "Ibarra no saca a Villa porque es del gusto del vicepresidente (por Riquelme) y lo tiene que bancar a Langoni, ¿cuál es el problema? No estoy diciendo que le dicen quién tiene que jugar, pero el técnico escucha, absorbe y si quiere armar mal el equipo es problema de Ibarra".

Lo más Visto