Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La frase de Juan Román Riquelme para responder sobre el rendimiento del equipo de Sebastián Battaglia: "Si prendés la tele Boca tendría que estar último"

El vicepresidente del Xeneize no se guardó nada al ser consultado sobre el rendimiento del Xeneize en este último tiempo.

Boca venció por penales a Racing y es el primer finalista de la Copa de la Liga

Boca es finalista de la Copa de la Liga y el martes tendrá un partido clave por Copa Libertadores. Juan Román Riquelme remarcó que muchas veces se sobreanaliza al Xeneize y que, si fuera por eso, el equipo debería estar último.

"Si prendés la tele de lunes a viernes, Boca es el que peor juega, tendría que estar último", manifestó el vicepresidente del club ante la consulta de como veía el presente.

Siguiendo en esta línea, agregó: "Cuando el equipo juega muy bien no noto la misma euforia que cuando juega mal. Boca en Bolivia jugó un buen partido, ganó claramente. Tenemos un gran equipo, con un entrenador que viene hace tiempo"

En diálogo con ESPN, no le sacó importancia a la final: "Es verdad que para nosotros siempre es importante llegar hasta la final. No soy un loco, cuando el equipo no juega bien no tengo problema en reconocerlo".

"Todos los logros de Boca hay que hacerlos chiquitos, es parte del juego. Estamos felices de estar en el club. Estamos contentos en ser finalistas, el domingo tenemos un partido duro porque Tigre juega bien", concluyó.

Lo más Visto