Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La decisión de Juan Román Riquelme cuando termine el partido de Boca contra Deportivo Cali: El vicepresidente del Xeneize asistirá a la final de la Champions League y a la Finalissima

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el máximo ídolo del club viajará a París e Inglaterra para ver los dos grandes eventos de la semana que viene

Resumen del partido: Boca 3-0 Tigre

Boca recibirá a Deportivo Cali este jueves desde las 21 horas en la Bombonera. Será por la última fecha de la Copa Libertadores de América, donde el Xeneize deberá ganar para poder clasificar a los octavos de final.

Juan Román Riquelme estará presente en el partido, pero tomó una decisión para después de que termine. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el vicepresidente de Boca estará presente en la final de la Champions League y en la Finalissima.

El primer evento será entre Real Madrid y Liverpool en París, el sábado desde las 16 horas de nuestro país. Además de Riquelme, la final la presenciará el entrenador de River, Marcelo Gallardo.

Por su parte, en la Finalissima que será en el estadio Wembley de Londres, Inglaterra, Román estará para ver a la Selección Argentina contra Italia. Este duelo será el miércoles 1 de junio desde las 15.45 horas de nuestro país.

 

Lo más Visto