Liga Profesional

El futbolista de Boca que se abrió después de la clasificación: "No venía en un buen momento, tenía un bajón por cosas familiares", comentó Juan Ramírez

El mediocampista fue suplente en el equipo de Sebastián Battaglia, ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol que sentenció el partido.

El nivel de Juan Ramírez estuvo en tela de juicio por los hinchas y Sebastían Battaglia lo mandó al banco de suplentes al cambiar de esquema. Tras la clasificación, el volante se abrió y contó en TNT Sports que atraviesa un difícil momento.

"Rompí la racha de los volantes. El mediocampista no vive del gol, pero hacerlos te hace más completos. Ojalá puedan venir muchos más", contó el mediocampista entre risas.

Al ser consultado sobre la suplencia en el duelo ante Defensa y Justicia, manifestó: "A nadie le gusta estar en el banco porque quiere jugar siempre. A veces te toca alentar desde el banco y cuando te toca entrar hacer las cosas bien".

En cuanto a su nivel al ingresar al partido, Ramírez confesó: "No venía en un buen momento, tenía un bajón por cosas familiares pero esto me da energías para seguir".

Lo más Visto