Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La de River es la mejor hinchada que vi en mi vida, sin ninguna duda"

Juan Pablo Ángel, quien logró dos títulos con la camiseta de River, recordó a Ramón Díaz como entrenador: "Tuvo un papel muy importante en mi carrera y aprendí un montón de cosas de él"

¡Imperdible! Las imágenes inéditas del debut de Gallardo en River

Juan Pablo Ángel es un ex jugador colombiano muy recordado por los hinchas de River. Llegó en 1998 y estuvo hasta finales del 2000. Disputó 132 encuentros y macó 62 goles. Compartió delantera con Ariel Ortega, Pablo Aimar y Javier Saviola.

Además, logró dos títulos: Apertura 1999 y Clausura 2000. "La de River es la mejor hinchada que vi en mi vida, sin ninguna duda", dijo. Por otra parte, se refirió a Ramón Díaz como entrenador. "Tuvo un papel muy importante en mi carrera. Además era atacante y aprendí un montón de cosas de él", indicó.

Con respecto a Aimar y Saviola, sostuvo: "Nunca vi a un chico tan joven hacer lo que hacía él en ese momento", comentó sobre el Conejo. Y añadió: "Hacía todo muy fácil", por el Payaso. Tras irse de River, Ángel estuvo siete temporadas para el Aston Villa, después se fue a la MLS (New York Red Bull, Los Angeles Galaxy y Chivas USA) y se retiró en 2014, con la camiseta de Atlético Nacional de Medellín.

Lo más Visto