Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Bombazo? Juan Foyth, en carpeta de un gigante de Europa

Xavi quiere a Juan Foyth como refuerzo del Barcelona de cara a la próxima temporada y podría incluir a algún futbolista en la negociación.

¡Los hinchas meten presión! El tremendo gesto de Barcelona con Lionel Messi en el Camp Nou

Juan Foyth ya ha sonado en varias ocasiones como una posibilidad para reforzar al Barcelona, pero la respuesta del Villarreal fue siempre la misma: se va por la cláusula de 54 millones de euros. Pese a desistir en los anteriores mercados de pases, ahora el elenco blaugrana volverá a la carga por el defensor campeón del mundo y tiene un plan para contratarlo.

Según informaron los principales medios españoles, Xavi quiere a Foyth como refuerzo de cara a la próxima temporada y podría incluir algún futbolista en la negociación. En este contexto, el Barça tiene pensado ofrecer a Nico González, mediocampista de 21 años que actualmente se encuentra cedido en el Valencia, para así poder abaratar los costos de la operación.

La situación del Barcelona con el Fair Play Financiero es algo por demás de complicado. El conjunto catalán debe rebajar una masa salarial importante para poder incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases. Es por esto que no solo trabajan para traer de regreso a Lionel Messi, sino que también necesitan desprenderse de varios jugadores para poder incorporar en otras posiciones, como lo es el lateral derecho.

En caso de que no puedan concretar la llegada del ex defensor de Estudiantes de La Plata, la directiva del club blaugrana tiene distintos nombres de primer nivel en carpeta: Joao Cancelo, a préstamo en Bayern Múnich desde el Manchester City; Benjamin Pavard, del conjunto bávaro; y Diogo Dalot, el lateral portugués compañero de Lisandro Martínez y Garnacho en el Manchester United.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto