Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Una buena para Gallardo! River recuperaría a una de sus figuras y podría concentrar para el partido vs. Atlético Tucumán: entre hoy y mañana, recibirá el alta médica Juanfer Quintero

El volante colombiano se recupera del desgarro en el isquiotibial y ya regresaría a las canchas, aunque su presencia para el partido del sábado no está confirmada. Hoy sale la lista...

Penal y ventaja para River ante Argentinos

River tiene por delante una impresionante seguidilla de partidos y, ante la falta de refuerzos, llegó una buena noticia a Núñez: Juan Fernando Quintero recibirá entre hoy y mañana el alta médica, tras recuperarse del desgarro en el isquiotibial.

En las próximas horas, el volante colombiano estará apto para hacer su regreso al terreno de juego, aunque no alcanza para confirmar si podrá estar presente para el duelo del próximo sábado ante Atlético Tucumán, por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional, en el Estadio Monumental.

En teoría, este jueves saldrá la lista de convocados para el encuentro y la gran incógnita es si Marcelo Gallardo decidirá concentrar a Juanfer contra los tucumanos, o bien, esperará para convocarlo y recién aparecerá el miércoles 15/06, cuando el Millonario visite a Colón en Santa Fe.

 

Lo más Visto