Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Fernando Quintero y una contundente frase sobre River después de hacerse estudios: "La exigencia es de todos los días, hay que estar a la altura de todo"

El mediocampista colombiano del Millonario dialogó con los medios de comunicación tras salir de la clínica y a la espera de los resultados

Juanfer Quintero: "No me da bronca, esto pasa en el fútbol"

River visitará a Talleres en Córdoba por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Será desde las 19 horas por la pantalla de TNT Sports, donde el Millonario buscará acercarse a la clasificación para los cuartos de final. Marcelo Gallardo no podrá contar con Juan Fernando Quintero, quien sufrió una molestia en el isquiotibial durante la práctica de este martes.

De esta manera, el colombiano no viajó con el plantel y se quedó en Buenos Aires para realizarse los estudios correspondientes. "No me da bronca, esto pasa en el fútbol, ahora voy a pensar en recuperarme. Estoy contento, el equipo viene bien, viene ganando y jugando bien. La exigencia es de todos los días, hay que estar a la altura de todo en River", manifestó Juanfer a los medios de comunicación.

Con respecto al equipo titular, todavía hay varias dudas. ¿Milton Casco o Elías Gómez? ¿Enzo Pérez o Bruno Zuculini? ¿Braian Romero o Julián Álvarez?

Los 11 del Millonario podrían ser: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Casco o Gómez; Pérez o Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Romero o Álvarez.

Lo más Visto