Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Vuelve? La inesperada frase desde River sobre un posible regreso de Quintero

Por primera vez desde el Millonario hablaron de la salida del colombiano y, sorpresivamente, Jorge Brito abrió las puertas a una nueva vuelta del enganche.

El espectacular recibimiento de Juanfer Quintero en Junior

Tan solo un año duró el segundo ciclo de Juan Fernando Quintero en River. Jorge Brito, presidente del club, dio más detalles sobre la salida del colombiano por el conflicto del dólar y le abrió las puertas al colombiano para que vuelva a Núñez.

"Con Juanfer me une un cariño de vínculo personal. El año y medio que se fue de River seguimos vinculados por Whatsapp. Él me dijo que quería volver a River en su momento y pudimos hacerlo cuando era muy difícil por su conflicto en China", comenzó el máximo mandatario.

Siguiendo en esta línea, agregó en radio Continental: "No era jugador libre pero tenía todos los argumentos pero todavía para FIFA no. Corrimos los riesgos legales de contratarlo, estábamos convencidos con Juanfer por su talla y por la calidad".

Además, el presidente del Millonario dio más detalles técnicos sobre la imposibilidad de renovarle: "Sabíamos que esto se podía por un año y lo que venía después era muy difícil. La renovación, como es colombiano pero es residente argentino, impedía pagarle afuera. Sus pretensiones eran justas y de la talla de él, de un jugador internacional. Tratamos que haya equidad en el plantel y no queríamos que lo de Juanfer traiga problemas".

"No podíamos lograr sacar los dólares por tener domicilio fiscal argentino Emigró a su país y estamos con muchas expectativas que pueda volver a River", cerró Brito dejando en claro que podrían volver a buscar a Quintero.

Lo más Visto