Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex jugador de River que es refuerzo de Sarmiento de Junín

Sarmiento de Junín confirmó la llegada de Juan Cruz Kaprof, ex delantero de River que viene de jugar en Central Córdoba de Santiago del Estero en la última temporada

¡Kaprof metió el segundo ante Patronato y los jugadores se pusieron a 'tomar mate'!

Sarmiento de Junín confirmó la llegada del delantero Juan Cruz Kaprof. El ex atacante de River, firmó un año con le Verde después de su buen paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. A los 27 años, se convirtió en el quinto refuerzo para los dirigidos por Israel Damonte.

Kaprof llegó a Primera en 2013 y no logró consolidarse en River. A partir de allí pasó a préstamo al Metz de Francia. Luego, ya de regreso a Argentina, jugó en Defensa y Justicia, A. Tucumán, Arsenal y Central Córdoba, su último club. Además también vistió las camisetas de Calcio Lecco de Italia y Liga de Quito de Ecuador.

"Juan Cruz Kaprof es nuevo refuerzo de Sarmiento. El delantero, proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero, firmó contrato por un año con el verde", escribió el club de Junín en su Twitter oficial.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Los otros cuatro refuerzos de Sarmiento? José Mauri (libre de Kansas City de la MLS), Gastón Gerzel (a préstamo de Boca), Franco Sbuttoni (libre de Central Córdoba de Santiago del Estero) y Juan Emanuel Hernández Rodríguez (Danubio).

¿Las bajas? Gervasio Núñez (libre), Federico Rasmussen (libre), Manuel Guanini (libre a Aldosivi), Gastón Sauro (libre a Huracán), Lucas Castro (libre a Huracán), Manuel Vicentini (Belgrano), Castet (Estudiantes Río IV).

Lo más Visto