Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El delantero que quieren Boca, River, Independiente y Racing: Según pudo averiguar TNT Sports, los equipos grandes del fútbol argentino muestran interés en Juan Brunetta

Según informó la periodista Antonella Valderey, el Xeneize, el Rojo y la Academia pusieron los ojos en el atacante que deberá regresar a Godoy Cruz a mitad de año

Juan Brunetta volverá a Godoy Cruz: ¿Qué equipos lo quieren?

Juan Brunetta termina su préstamo con el Parma de Italia y deberá volver a Godoy Cruz en junio. Varios equipos del fútbol argentino están interesados en el delantero de 24 años.

Según informó la periodista Antonella Valderey en la previa de Huracán vs. Godoy Cruz, Brunetta es buscado por Boca, Racing e Independiente. Además, en su momento estuvo cerca de llegar a River. El Millonario no tiene la mejor relación con el Tomba.

"River ha hecho grandes cosas en los últimos tiempos, a cualquier jugador le gustaría jugar allí, pero mi intención es seguir aquí en Europa", había dicho el cordobés a mediados de 2021 cuando el Millonario lo sondeó. ¿Se dará en el próximo mercado?

Vale la pena aclarar que Parma ya confirmó que no hará uso de la opción de compra y de esta manera, tendrá que volver si o si a Godoy Cruz. El equipo mendocino lo pondrá a la venta.

Lo más Visto