Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Antonio Pizzi quiere a un jugador de River para reforzar a Racing: El nuevo entrenador de la Academia pretende incorporar a Jorge Moreira

El nuevo DT del conjunto de Avellaneda ya piensa en cómo mejorar el plantel y se fijó en un futbolista del Millonario: ¿Se dará?

Juan Antonio Pizzi quiere a un jugador de River para reforzar a Racing

Juan Antonio Pizzi es el nuevo entrenador de Racing. En las próximas horas, el ex DT de San Lorenzo firmará su vínculo con la Academia. Los objetivos están en la mira: Copa Libertadores 2021, torneo argentino, Copa Argentina y la Supercopa Argentina pendiente ante River Plate. Justamente, Pizzi quiere reforzarse con un jugador del Millonario para la próxima temporada.

Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por la pantalla de TNT Sports), Juan Antonio Pizzi pretende al paraguayo Jorge Moreira para reforzar a Racing. Claro está, no será fácil su salida de River. Si bien no estuvo en los planes de Marcelo Gallardo desde que volvió de la MLS, el Millonario no lo dejaría salir gratis al lateral derecho.

Racing, hace más de 10 años que tiene un puesto fijo y es Iván Pillud. Sin embargo, en el equipo campeón del Chacho Coudet, por ejemplo, el titular fue Renzo Saravia, hoy en Internacional de Porto Alegre. Más allá de esto, Pillud casi siempre fue desde el arranque en la Academia. En la última temporada, Sebastián Beccacece le encontró ese puesto a Fabricio Domínguez y Pillud no tuvo tantos minutos.

Las novelas del mercado de pases recién comienzan, pero Pizzi ya sabe a quién quiere para reforzarse en el lateral derecho de Racing. Y lo que pretende, es un futbolista de River. Veremos cómo termina la historia...

Lo más Visto