Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Juan Antonio Pizzi está en la cuerda floja y Víctor Blanco ya habló con un posible reemplazante: El presidente de Racing se comunicó con Diego Cocca

El actual director técnico de la Academia no le encuentra la vuelta al funcionamiento y el máximo dirigente de la institución ya piensa en un viejo conocido

¿Vuelve?
¿Vuelve? (Fotobaires)

Racing no levanta cabeza. A pesar de haber conseguido un empate sobre la hora contra Rentistas en Uruguay por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América, la Academia no encuentra el rumbo del funcionamiento futbolístico que pretende Juan Antonio Pizzi. Un entrenador que está en jaque más por sus ideas que por sus resultados.

Tras 14 partidos, parece que el encuento del domingo contra Colón en el Cilindro por la Copa de la Liga será determinante para el director técnico. De todas maneras, con un buen resultado podría salvar la ropa y seguir adelante.

Lo cierto es que Racing ya piensa en un reemplazante. Según informó el periodista Hernán Castillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), Víctor Blanco, presidente de la institución, se comunicó con Diego Cocca. Sí, el entrenador que fue campeón en 2014 y tuvo otro paso en 2017, está en la mira para tener una tercera etapa en el club.

Por otra parte, otro de los que aparece en carpeta es Antonio Mohamed. El 'Turco' se encuentra sin club tras su paso por el Monterrey de México y es una variante que maneja la Comisión Directiva de Racing.

Pizzi ha tenido solamente 14 partidos dirigidos en el banco de la institución. En la Copa de la Liga ganó 4, empató 3 y perdió 3. Por la Copa Argentina venció a Sportivo Belgrano y a San Martín de San Juan y se encuentra en octavos de final. En la Copa Libertadores debutó con una igualdad y el cotejo más recordado: 0-5 vs. River en Santiago del Estero por la final de la Supercopa Argentina.

Lo más Visto