Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Josué Ayala habló con TNT Sports y demostró la confianza de Sarmiento: "Sabemos que tenemos un gran equipo"

El arquero del conjunto de Junín contó detalles de la preparación del equipo, y algunas intimidades del grupo dirigido por Israel Damonte.

Sarmiento de Junín atraviesa un gran momento futbolístico. Bajo la dirección técnica de Israel Damonte, es una de las gratas sorpresas de la Copa de la Liga Profesional, y pelea por un puesto de clasificación a la siguiente etapa de la competencia.

Convencido del grupo que lo respalda, Ayala no tardó en mostrarse emocionado por lo obtenido hasta el momento: "Tenemos una gran ilusión, y vamos a luchar por clasificarnos. Ahora solo pensamos en el partido del lunes contra Argentinos".

"Estamos tranquilos porque sabemos que tenemos un gran equipo. Se vienen partidos importantes y debemos afrontarlos con la mayor concentración", continuó quien supo vestir la camiseta de Boca y Rosario Central, entre otros clubes.

"No hay un solo secreto para esta campaña de Sarmiento", enfatizó el guardametas de 33 años. "Es un gran grupo, y eso se nota en la cancha. Nada es casualidad. Todo el plantel está comprometido para poner a Sarmiento lo más alto posible".

Además, el arquero del Verde explicó con qué pensamiento se maneja el plantel: "Vamos partido a partido. En ese sentido, los chicos vienen bien. Junín es una ciudad tranquila, ideal para que nadie se la crea. Tenemos referentes como Federico Vismara y Licha López".

Lo más Visto