Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

José Sand, tras la derrota con Boca: "Se hace difícil contra equipos que tienen esta influencia en el referí"

El delantero de 40 años de Lanús habló en rueda de prensa luego del traspié por la Copa Liga Profesional. "Pensé que le había pegado a Zambrano", dijo sobre su tanto

Resumen del partido: Lanús 1 - Boca 2

Lanús cayó por 2-1 con Boca en su debut en la Copa Liga Profesional. José Sand anotó el único gol de su equipo. Los jugadores del "Xeneize" reclamaron que lo hizo con la mano. Pese a eso, el delantero de 40 años habló tras el encuentro y se quejó por el arbitraje de Fernando Rapallini.

"Boca es un equipo de jerarquía que tiene mucha influencia. Se hace difícil jugar con equipos que tienen esta experiencia, e influyen en todo, en el referí, entonces se hace un poco difícil. Tratamos de dejar todo, hacer un gran partido, y casi se da un buen resultado", analizó.

Y apuntó: "Después del segundo gol, manejaron muy bien el encuentro y después de los cambios que hicieron, se hizo imposible armar una jugada de peligro".

En tanto, "Pepe" Sand fue consultado por su tanto. "Ni idea dónde me pega, pensé que le había pegado a Zambrano, pero después vi que me pegó a mí", respondió en diálogo con la prensa tras la derrota con Boca en La Fortaleza.

Ahora el "Granate" tiene por delante el compromiso por la Copa Sudamericana del próximo miércoles frente a San Pablo en Brasil. La ida fue 3-2 para Lanús. "Lanús es un equipo joven, vamos por buen camino. El objetivo son las dos cosas, tanto el torneo local como la Sudamericana", completó Sand.

Lo más Visto