Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Para que sonría Marcelo Gallardo: El cuarto refuerzo que cerró River en este mercado de pases es José Paradela

El club de Núñez continúa cumpliéndole los pedidos de incorporaciones al entrenador y ahora llegó a un acuerdo con Gimnasia por el mediocampista creativo

José Paradela será el cuarto refuerzo de River
José Paradela será el cuarto refuerzo de River (Prensa Gimnasia)

Marcelo Gallardo tiene motivos para sonreír en este mercado de pases. River ya confirmó las llegadas de Agustín Palavecino y de Héctor David Martínez de manera oficial, mientras que adelantó a través de sus redes sociales la incorporación de Jonatan Maidana. Y ahora se suma José Paradela.

Este sábado, el club de Núñez llegó a un acuerdo con Gimnasia para sumar al mediocampista ofensivo de 22 años. Justamente, a Paradela se lo compara habitualmente con el juego de "Nacho" Fernández, quien emigrará rumbo a Atlético Mineiro (Brasil).

Si bien no trascendieron los montos ni mayores detalles del entendimiento, River adquiere un porcentaje mayoritario del pase de Paradela y será socio en una transferencia futura del "Lobo" platense, ya que se quedará con una mínima porción de los derechos económicos.

Paradela, que se formó en Club Atlético Quiroga y luego pasó por Rivadavia, llega para fortalecer la zona de creación del equipo de Gallardo. Cabe recordar que, en la conferencia de prensa, el director técnico había pedido a los dos: Palavecino y Paradela. Ahora los tendrá a disposición.

La otra negociación que River tiene encaminada es la de Alex Vigo. El "Millonario" ultima detalles con Colón, club dueño de su pase, para que el lateral derecho de 21 años se ponga la banda roja cruzada al pecho. Lo único que restaría definir es qué jugador del "Millonario" pasa a préstamo al "Sabalero" como parte de pago.

Lo más Visto