Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La crítica de Chilavert sobre Paraguay como sede del Mundial 2030

El histórico arquero del Fortín no se guardó nada y apuntó contra todos luego de que se lanzara la candidatura de los países sudamericanos para recibir el torneo más importante de selecciones.

José Luis Chilavert sobre el triunfo de Vélez por Libertadores y la fuerte crítica a la postulación de Paraguay para el Mundial 2030

Esta semana se conoció la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay para ser sede del Mundial 2030. Sin embargo, José Luis Chilavert se mostró muy crítico con que esté su país y apuntó contra el presidente de la Conembol.

"Fue un partido impresionante, digno de Copa. Hace bastante que no veíamos tantos goles en la Libertadores y entre equipos argentinos", fue lo primero que señaló el ex arquero por TNT Sports en CNN Radio.

Ante la consulta sobre el Mundial 2030 en Sudamérica, mostró una firme postura en contra: "Paraguay necesita hacer más hospitales, carreteras, escuelas, no un Mundial.

"Más teniendo en cuenta que los beneficios se los lleva la FIFA. Yo priorizo esas cosas para mí país, a Domínguez no le importa, él solo quiere facturar y ser presidente de FIFA, pero va a tener problemas con la justicia americana, ya van a tener novedades", agregó para cerrar.

Lo más Visto