Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Ya sumó uno! Rosario Central anunció a su primer refuerzo tras la llegada de Carlos Tévez: el Canalla hizo oficial la contratación del colombiano José Leudo

El mediocampista de 28 años llega procedente de Patriotas y firma un contrato que lo vincula al conjunto rosarino hasta diciembre de 2023.

José Leudo es el primer refuerzo de Carlos Tévez en Rosario Central
José Leudo es el primer refuerzo de Carlos Tévez en Rosario Central

Rosario Central tendrá nuevo entrenador luego del encuentro frente a Vélez. El martes, Carlos Tévez asumirá el mando del Canalla y con un refuerzo confirmado: anunciaron la llegada del volante colombiano, José Leudo.

Desde las redes sociales del club confirmaron que el mediocampista llega procedente de Patriotas y firma un contrato que lo vincula al conjunto rosarino hasta diciembre de 2023.

Si bien la gestión por el futbolista de 28 años inició durante el ciclo de Leandro Somoza, este lunes se hizo oficial la contratación del primer refuerzo en lo que será la era de Carlitos Tévez en Rosario. El jugador realizó parte de las inferiores en Estudiantes de La Plata, donde luego jugó entre 2012 y 2014, antes de tener un breve paso por Colón de Santa Fe.

Además, Leudo formó parte de las selecciones sub-20 y sub-23 de Colombia. Es más, fue campeón del Sudamericano U20 del año 2013 con el combinado cafetero, torneo que se disputó en la Argentina.

Lo más Visto