Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, habló sobre el futuro de Hernán Crespo: "Creo que va a seguir un tiempo más"

El titular de la institución de Florencio Varela manifestó su alegría por el título conseguido en la Copa Sudamericana y elogió al entrenador

Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia
Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia (EFE)

Defensa y Justicia consiguió el primer título internacional de su carrera al coronarse campeón de la Copa Sudamericana de la mano de Hernán Crespo. Por eso, no faltarán los llamados de equipos que quieran contar con los servicios del director técnico. José Lemme, presidente de la institución, habló al respecto.

"Hoy (por este domingo) nos despedimos por una semana, él se tiene que ir a solucoinar unos problemas personales. En ningún momento nos puso ninguna duda, nadie nos puso ninguna certeza ni nadie nos llamó para pedirlo. Estamos tranquilos y creo que va a seguir un tiempo más", expresó.

Además, Lemme se refirió a la clave del éxito de Defensa y Justicia. "Uno va a buscar un técnico que siga con este pensamiento. Cuando buscás jugadores apostas por los de buen pie, que se puedan adaptar a nuestra formula. Así sale todo mucho más fácil", argumentó en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, el propio Crespo había hablado sobre su futuro tras la consagración. "Si le estaba explotando el teléfono antes a mi representante, imaginate ahora, ja. Tampoco le podemos comentar al presidente cada vez que suena. Nosotros escuchamos todo, pero si es algo serio, seguramente tienen que hablar entre presidentes. Ahí se me comunicará qué intenciones hay", había expresado el entrenador luego del título en la Sudamericana.

Lo más Visto