Liga Profesional

Defensa y Justicia aceptó jugar ante Boca este martes: "No queremos que haya sorpresas y nos ganen por otro lado", manifestó el vicepresidente José Lemme

José Lemme, vice del club, dijo que “caímos nosotros en la volteada”. Y agregó: “Ojalá no haya ningún tercero al que tengamos que echarle la culpa de los resultados”.

La insólita respuesta del presidente de Defensa y Justicia sobre el horario del partido con Boca

Después de amagar con no presentarse a jugar ante Boca este martes a las 21.30, por los cuartos de final de la Liga Profesional, la dirigencia de Defensa y Justicia aceptó jugar el partido en la fecha estipulada por la AFA. En TNT Sports por CNN Radio, José Lemme, vicepresidente del club, explicó que lo que se objetaba desde Varela “no era el horario: teníamos que haber cambiado el día. Lamentablemente caímos nosotros en la volteada”.

“En la última reunión de Comité no estuve. Estábamos en Brasil, no sabía nada. Y la verdad que no la vi. No es ninguna excusa, simplemente a uno se le ocurre que no íbamos a jugar dentro de las 48 horas. Es algo que cualquiera que sabe que está mal. Lamentarse es tarde y ya está, vamos a afrontar el compromiso ante Boca este martes”, amplió el dirigente en el programa conducido por Pablo Giralt.

“Les preguntamos a los jugadores si estaban en condiciones de asumir el compromiso y nos dieron el OK. Están dispuestos a jugar. El partido se va a disputar como se programó”, reveló.

Lemme manifestó que “los actores son los jugadores y nosotros nos debemos a ellos. Se resolvió seguir adelante y ponerle el pecho a esta circunstancia. El técnico y los futbolistas nos hicieron saber de la predisposición a jugar. No tuvimos ninguna discusión con Beccacece, que está muy contento con un plantel que ha hecho un gran esfuerzo. En los últimos días creo que hemos jugado 11 o 12 partidos”.

Entre el torneo local y la Sudamericana, Defensa y Justicia jugará este martes su cuarto encuentro en ocho días, tras la victoria del domingo frente a Patronato de Paraná. Y ahora lo espera Boca en la Bombonera.

“Ojalá estemos todos a la misma altura, todos: cuerpo técnico, jugadores, árbitros, VAR. Para que sea un buen espectáculo y no haya ningún tercero al que tengamos que echarle la culpa de los resultados, y para que después no tengamos que lamentarnos por ningún hecho fuera de la circunstancia del fútbol”, expuso Lemme.

“Defensa va a hacer un sacrificio muy grande físicamente y no quiero que haya sorpresas y que me lo ganen por otro lado. Sería una injusticia más de la que tenemos”, agregó.
Según Lemme, “el VAR es justo siempre que se obre bien y no tengamos que lamentarnos por otras cuestiones. No tengo grandes quejas”.

“Con la gente de Boca no tenemos ningún tipo de inconvenientes. Nosotros no tenemos problemas con nadie y menos en estas circunstancias. Nos llevamos bien”, cerró.

Lo más Visto