Liga Profesional

Jorman Campuzano podría ser refuerzo de otro equipo argentino: El mediocampista colombiano apareció como posible candidato para llegar a Banfield

Según lo que informó Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental, el cuerpo técnico de Banfield tiene intenciones de sumar a Jorman Campuzano como refuerzo

¿Jorman Campuzano podría irse a otro club argentino?

La polémica eliminación de Boca ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores podría traer varias consecuencias en el plantel. Sin ir más lejos, se espera que en las próximas semanas se concreten más salidas de jugadores en el equipo.

Según lo que informó Leonardo Ojeda en TNT Sports Continental, uno de los que se podría ir es Jorman Campuzano, quien actualmente no tiene un lugar de titular en el once de Miguel Ángel Russo. El equipo que lo quiere es Banfield.

El Taladro podría sumar un refuerzo para cubrir la baja de Alejandro Cabrera, quien sufrió una dura lesión en el último partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

Todavía no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Campuzano podría terminar en el Taladro. Habrá que ver si Boca decide dejarlo salir a préstamo o si pretende vender su pase. En las próximas horas podría haber novedades.

Por su parte, los otros futbolistas que suenan para llegar a Banfield son Nicolás Domingo y Gerónimo Poblete. Javier Sanguinetti quiere sumar un mediocampista en este mercado de pases para ocupar el lugar del Colo Cabrera. ¿Quién llegará?

Comentarios