Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Boca tomó una decisión contundente con el futuro de Jorman Campuzano: El Xeneize le ofreció al colombiano extender su contrato y mejorar el salario

Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el volante de 26 años recibió la propuesta del club y ahora deberán ponerse de acuerdo para estampar la firma

La expulsión a Jorman Campuzano en el Superclásico

Boca venció 3-1 a Barracas Central en Floresta por la cuarta fecha del Torneo de la Liga. A la espera de los resultados de Estudiantes y Platense, el Xeneize es el único puntero del campeonato. El próximo encuentro será contra Unión en la Bombonera, el viernes desde las 21.30 horas. Luego, viajará a San Pablo para visitar a Corinthians el martes 28 de junio por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Lo cierto es que este lunes, Boca tomó una decisión contundente con el futuro de Jorman Campuzano. Según informó el periodista Ignacio Bezruk en TNT Sports, el club le ofreció al volante colombiano extender su contrato con una mejora salarial. De esta manera, quedará en manos del jugador de 26 años aceptar o no la propuesta. Al otro que están esperando es a Eduardo Salvio, quien termina su vínculo el 30 de junio con el club.

Con respecto al mercado de pases, Boca espera la respuesta de Arturo Vidal, quien ya sabe qué puede ofrecerle el elenco argentino. Por su parte, Martín Payero está en análisis pero no se ha avanzado y Rodrigo Aliendro está descartado.

Gabriel Vega, mediocampista categoría 2002 que tiene pocos partidos en la Primera División, renovó su contrato hasta 2025 con Boca y se fue a Godoy Cruz a préstamo, hasta diciembre de 2023.

Lo más Visto