Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El Patrón Bermúdez apuntó contra River: "Nos criticaron por jugadores que finalizan su vínculo y juegan hasta el último día, mientras que hay equipos que separan futbolistas del plantel por no renovar y no dicen nada"

El exfutbolista y miembro del Consejo de Fútbol se refirió a la situación de Cristian Pavón y apuntó con el Millonario por los casos de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser. 

 - Jorge Bermúdez sobre el contrato de Cristian Pavón (ShiningPorrasPhotography)
- Jorge Bermúdez sobre el contrato de Cristian Pavón (ShiningPorrasPhotography)

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca liderado por Juan Román Riquelme, se refirió a la situación de Cristian Pavón, que aún no renovó contrato con el Xeneize que termina en junio de 2022, y lanzó un picante mensaje contra River por los casos de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser, que no viajaron a la pretemporada del equipo de Marcelo Gallardo.

"Nosotros desde el Consejo siempre respetamos a los profesionales que llevan la camiseta de Boca. Cristian David Pavón tiene contrato hasta junio, tiene que entrenar y estará a la orden del DT. Ojalá continue. Es uno de nuestros delanteros que nos enorgullece tener", expresó el Patrón respecto a la situación del extremo, quien es pretendido por Cruz Azul de México.

"Pavon tiene contrato hasta junio. Hemos sido criticados por jugadores que finalizan su vínculos y juegan hasta el último día, mientras que hay ‘equipos’ que separan jugadores del plantel que les faltan 6 meses de contrato no dicen nada", sentenció el exfutbolista.

Sebastián Battaglia entregó la lista de convocados para el partido amistoso de este lunes ante Colo Colo en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata y Pavón no está entre ellos. ¿Seguirá en el Xeneize?

Bermúdez sobre Benedetto y Ángel Romero

El dirigente además explicó que ya está el ok para que el delantero del Olympique de Marsella llegue al Xeneize y respecto a la situación del paraguayo "aún no hay avence".

Lo más Visto