Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Burruchaga, sobre el mercado de pases de Independiente: Los dos refuerzos que están al caer y las dos opciones para el arco

El manager del club de Avellaneda dio detalles de las negociaciones que encabeza para conformar el plantel que dirige Pusineri. "Burru" reconoció que Federico Martínez y Muñoz están a un paso, mientras que debe definir al reemplazante de Campaña

Jorge Burruchaga, manager de Independiente
Jorge Burruchaga, manager de Independiente (Prensa Independiente)

Jorge Burruchaga dio detalles del mercado de pases que está transitando Independiente. Por un lado, reconoció que están avanzadas las llegadas de Federico Martínez y de Ezequiel Muñoz, mientras que de Sebastián Sosa y Marcos Díaz saldrá el nuevo arquero del plantel de Lucas Pusineri.

El pase del delantero uruguayo pertenece a Liverpool de su país y está a préstamo en Rosario Central. "Por Federico Martínez estamos hablando, la realidad es que lo nuestro está bastante avanzado. Es joven e interesante", reconoció "Burru". Además, reveló que Muñoz también está a un paso. "Lo de Muñoz va a estar cerrado cuando se firme, pero la realidad es que está muy bien encaminado", precisó.

Otro de los puestos a cubrir es el de arquero y hay dos candidatos. "Tanto Marcos Díaz y Sebastián Sosa son dos jugadores muy importantes, vamos a hablar con los dirigentes y Pusineri para cerrar el tema lo más rápido posible", indicó en diálogo con el programa partidario "Ecos del Rojo".

En tanto, reconoció que lo de Demartini, defensor de Temperley, todavía no está caído. "Lo de Nicolás Demartini también es una posibilidad, es un jugador joven e interesante. Pero ahora estamos tratando de terminar la llegada de Muñoz y después veremos qué es lo que pasa", señaló.

Por último, Burruchaga dejó en claro los valores que deben resaltar en el club de Avellaneda. "El club tiene que estar por encima de cualquier persona, estoy muy contento por estar acá. La idea es tener dos jugadores por puesto, es muy importante tener un equipo competitivo", completó.

Lo más Visto