Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Burruchaga se refirió a una posible vuelta de Sergio "Kun" Agüero: "Sería lindo que termine su carrera en Independiente"

El nuevo mánager del Rojo fue presentado este jueves en conferencia de prensa y entre tantas cosas se ilusionó con que el delantero del Manchester City finalice su carrera en Avellaneda
 

Jorge Burruchaga fue presentado como mánager de Independiente

Independiente no pasa un buen momento institucional y tampoco futbolístico. Desde la llegada de Lucas Pusineri solamente cosechó 8 de los 24 puntos en juego. Sin embargo, algo importante que logró fue clasificar a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana tras un final agónico en Brasil, cuando el tanto de Fabricio Bustos ante Fortaleza a los 94' lo depositó en una siguiente instancia.

Hace mucho tiempo se venía hablando de una posible Secretaría Técnica. Se nombró a Diego Forlán, hoy entrenador de Peñarol en Uruguay, también a Ricardo Bochini, Daniel Montenegro y hasta Pablo Guiñazú. Al final, se terminó quedando con el puesto de mánager Jorge Burruchaga, un viejo conocido para la institución comandada por Hugo Moyano.

Este jueves por la tarde, el ex delantero campeón del mundo con la Selección Argentina, fue presentado en el Estadio Libertadores de América como nuevo encargado del fútbol en el Rojo. Entre tantas cosas, habló de una posible vuelta de Sergio "Kun" Agüero: "Sería lindo que termine su carrera en Independiente", dijo Burru. Y agregó: "Vengo acá a que Independiente vuelva a estar en el lugar que supimos verlo".

Por otra parte, se refirió al contacto permanente que tendrá con el entrenador del primer equipo. "Quiero hacer un balance con Pusineri", destacó. "Voy a estar mucho tiempo en Domínico y en el club. El rol de un mánager es estar todo el tiempo con el equipo. Entre todos tenemos que sacar a Independiente adelante", cerró.

El Rojo debutará en la Copa Superliga ante Vélez como local, el sábado desde las 15.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Lo más Visto