Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Burruchaga dio la versión de Independiente sobre Silvio Romero: "No escuché que se quiera ir"

El mánager de Indepediente habló en TNT Sports sobre la situación del goleador del equipo luego de la reunión que mantuvo con la comisión diretiva del club y el técnico Lucas Pusineri. El análisis caso por caso de las probables salidas

Burruchaga habló del futuro de Silvio Romero

El mundo Independiente se sacudió en el último tiempo por la posible salida de varios futbolistas en un contexto económico desfavorable por la pandemia. En medio de esa situación habló en TNT Sports Jorge Burruchaga, ídolo como futbolista y actual manager del club. “Yo no escuché que Silvio (Romero) se quiera ir. Él arregló un acuerdo que se le envió a todos los jugadores y si llega ese dinero que él arregló, no tendremos otro camino que el de su salida. Si no llega una oferta, Silvio tiene contrato hasta 2022”, explicó.

“La intención es desarmarnos lo menos posible. Pero contra las voluntades no se puede. Hay que buscar una forma para que a ambas partes nos convenga”, agregó Burruchaga, que también aclaró la stuación de Juan Sánchez Miño: “Me dijo Juan que había reflexionado, que habló con su familia y que creía que era el momento de un cambio. El tiene contrato hasta 2021, le dije que teníamos intención de mejorar su contrato pero está en esta postura y no queda otro remedio. Ahora hay que buscar algún club”.

Campaña hizo un acuerdo. Si se encuentra un club se irá y si no seguirá en Independiente porque tiene contrato hasta 2022. Gastón Silva se decreta libre y ahí se resuelve en la justicia. No soy yo el encargado de esa función. Cecilio (Domínguez) también se declara libre pero con contrato. Ahora depende de su gente y los abogados con el club. La deuda hasta el 30 de marzo se arregló. Estamos haciendo como todos los clubes. Si ellos se consideran libres ellos entran a un terreno que será el judicial”, agregó.

“La idea es poder convencerlos que se queden”, aclaró el campeón del mundo en 1986. Y mostró sus sensaciones luego de la reunión de esta tarde con los dirigentes, entre ellos el vice Pablo Moyano, y el entrenador: “Cuando entré a la reunión estaba preocupadísimo y cuando sali, más traquilo, porque la voluntad del club es poder cambiar algunos errores que se hicieron. Bajar el presupuesto del club me pidieron. Después apareció la desgracia que estamos viviendo. Hay que reforzar el equipo”, concluyó quien asumió como manager días antes del parate.

Lo más Visto