Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Carlos Tevez en Rosario Central: Antes de visitar a Aldosivi, el Canalla confirmó el alta médica del arquero Jorge Broun

El conjunto dirigido por el Apache recupera al arquero de 36 años después de su rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha hace siete meses

Jorge Broun: "A Gastón Ávila le conviene volver a Boca"

Carlos Tevez debutó con una derrota en Rosario Central. Fue ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Gigante de Arroyito. Esta semana, el Canalla realizó una mini pretemporada en el predio de Ezeiza de la AFA y este lunes visitará a Aldosivi en Mar del Plata.

De cara a este encuentro, el Apache recibió una buena noticia este domingo. Rosario Central comunicó oficialmente que el arquero Jorge Broun tiene el alta médica. Hace siete meses, el ex futbolista del Lobo sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

De esta manera, en los próximos días empezará a entrenar con el plantel conducido por Tevez. Vale la pena recordar que el DT pidió a Marcos Díaz como refuerzo, quien rescindiría su contrato con Huracán para llegar al Canalla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto