Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Brito le contestó a Andrés Fassi por la chicana a Demichelis

El presidente de River salió al cruce de su par de Talleres y afirmó: "No son chistes que me diviertan, reírse de otro, con Martín no tiene confianza, no lo conoce. La frase fue desafortunada".

Brito cruzó a Fassi por la chicana a Demichelis

Javier Gandolfi, cuando todavía era interino en Talleres, sonó fuerte para ser uno de los ayudantes de Martín Demichelis en su primera experiencia como técnico y nada menos que para ser el sucesor de Marcelo Gallardo en River.

Sin embargo, finalmente fue efectivizado como DT en el equipo cordobés. Con este antecedente, Andrés Fassi realizó una broma al respecto en el evento Mística Talleres, un encuentro donde el presidente de la T contó los detalles del modelo 2023 para el club.

“Tal vez, en algún momento, tendrás que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo", expresó Fassi en tono de broma pero en una actitud que se filtró y no cayó bien en la vereda del Millonario.

"Esto que quede acá. Les pido por favor que no salga de acá. Somos solamente 600. Espero que no”, pidió el máximo mandatario de la T tras sus dichos, cosa que ocurrió porque se filtró rápidamente en las redes sociales. El evento se trasmitió en vivo por Youtube.

En este contexto, Jorge Brito, presidente de River, le respondió a su par de Talleres: "Fassi para hacer chistes es bastante malo. No son chistes que me diviertan, reírse de otro, con Martín no tiene confianza, no lo conoce. La frase fue desafortunada".

Lo más Visto