Liga Profesional

Jorge Bermúdez volvió a hablar tras el escándalo y salió al cruce de la Liga Profesional: "No se nos permitió competir de la manera en que Boca lo esperaba"

El integrante del consejo del fútbol opinó sobre la situación del Xeneize

Jorge Bermúdez volvió a hablar tras el escándalo y salió al cruce de la Liga Profesional: "No se nos permitió competir de la manera en que Boca lo esperaba"(Prensa Boca)

Jorge Bermúdez volvió a hablar tras el escándalo y salió al cruce de la Liga Profesional: "No se nos permitió competir de la manera en que Boca lo esperaba" | Prensa Boca

"Tenemos una postura muy clara desde el inicio, de cómo ocurrió todo. Se ha actuado correctamente, se recibió una promesa muy clara de Tinelli de aplazar el partido". Con estas palabras, Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol de Boca, dejó de manifiesto que lejos de calmarse, el conflicto por la situación del Xeneize sigue más vivo que nunca.

"Boca fue a Brasil a competir por la Libertadores, no fue a veranear. Estuvimos 13 horas en un micro para no romper una burbuja", afirmó el Patrón"nunca se nos permitió competir de la manera en que Boca lo esperaba". Y continuó: "parece que Boca no fuera de este país y que no hubiera representante al fútbol argentino".

Respecto a los incidentes ocurridos en Brasil, tras la eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores a manos del Atlético Mineiro, Bermúdez defendió a los futbolistas: "es muy fácil pensar que se pierde la cabeza por unas imágenes que aparecen. No se ven las causas que originaron el final de las imágenes que se vieron".

"Nos estábamos defendiendo, porque las imágenes no muestran a los policías tirándonos gases en la cara. Les digo algo, si vuelve a pasar, lo vuelvo a hacer, aunque peligre mi propia vida. Reaccionamos como cualquier ser humano lo puede hacer y solo nos defendimos", completó Bermúdez.

Comentarios