Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Amor Ameal le apuntó a Daniel Angelici: "Iremos a la Justicia si es necesario"

El actual presidente de Boca criticó a la gestión anterior, aprovechó para pegarle Mauricio Macri y aseguró que iniciarán acciones legales de necesitarlo

Jorge Amor Ameal y Daniel Angelici, actual presidente y viejo presidente de Boca
Jorge Amor Ameal y Daniel Angelici, actual presidente y viejo presidente de Boca (TNT Sports)

La grieta en Boca aún no terminó. Si bien Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente de la institución desde el 8 de diciembre de 2019, no paró de criticar a la gestión anterior, comandada por Daniel Angelici. Se creía que el club Xeneize estaba de manera magnífica económicamente y al parecer no es tan así, o al menos no lo reflejan los números que maneja la actual Comisión Directiva.

En varias oportunidades, Ameal declaró que no se encontraron con lo que se decía o con lo que aparentaba. Y esta no fue la excepción. "Encontramos el club de la fantasía, todo el mundo repetía como si fuera verdad que estábamos bien en lo económico, que teníamos 20 millones de dólares en los Estados Unidos, pero todavía no los encontramos y lo seguimos buscando. Eso no existió", tiró el presidente.

Además, sostuvo que irán "al Tribunal del club y a la Justicia si es necesario". "Si se descubre que hubo dolo, vamos por todo. Creo que en dos meses más tendremos los resultados y haremos una conferencia para informarle al socio el estado del club que recibimos", agregó Ameal en una nota con Télam.

Por otra parte, no esquivó cuando le preguntaron sobre Mauricio Macri y dijo: "Fue un muy mal presidente para los argentinos. El 'mejor equipo de los 50 años' perdió por goleada y especialmente la que perdió fue la gente, eso es lo lamentable".

Según informó Matías Bustos Milla en Halcones y Palomas (Lunes a viernes a las 12 por TNT Sports), van a esperar para tener todos los números cerrados y luego publicarlos, darlos a conocer. Puede haber un conflicto en puerta entre la vieja y actual dirigencia de Boca.

Lo más Visto