Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Amor Ameal habló del mercado de pases de Boca y le preguntaron por Luis Suárez: "Los que quieren que lo traigamos tienen que hacer una colecta, ja"

El presidente del "Xeneize" brindó una entrevista en la que se refirió a las altas y bajas. Además, fue consultado por el delantero uruguayo que no está en los planes del Barcelona, mientras que elogió a Daniele De Rossi

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca (Fotobaires)

Jorge Amor Ameal habló de los temas del presente de Boca. Sobre todo, se centró en el mercado de pases, pero también tuvo palabras de elogio para Daniele De Rossi. En tanto, fue consultado por Luis Suárez y contestó en tono de broma.

Hasta el momento, el "Xeneize" confirmó las llegadas de Javier García y Edwin Cardona, pero Ameal avisó que, por el momento, no piensan en nuevos jugadores. "Refuerzos no hay. Trajimos lo que teníamos que traer, lo que el técnico pidió. Así que no hay ningún problema", comentó en diálogo con Radio Impacto Córdoba.

Con respecto a las ventas, apuntó: "Acá lo qué pasa es que el sistema capitalista nos lleva a que muchas solidaridades se terminen. Bebelo Reynoso se fue a Estados Unidos, porque tiene un beneficio económico, nosotros eso lo entendemos. Tiene que aparecer la propuestas y el jugador tiene que querer irse. Soy un convencido de que se van a seguir llevando jugadores".

En tanto, le preguntaron por Suárez, quien no entra en los planes de Barcelona. "Los que quieren que lo traigamos tienen que hacer una colecta, ja. Es un jugador excelente, para nosotros repatriar jugadores es porque están terminando su campaña y vienen por un sentimiento, no por la parte económica. Nosotros estamos fuera de la economía", explicó.

"Nos gusta Suárez, ¿cómo no nos va a gustar? Nos gusta Suárez, Messi, Neymar... Pero es como todo. Uno le pregunta a la gente y te dicen que quieren un BMW o un Mercedes y después andamos con el auto que tenemos. Tenemos que ser felices con lo que tenemos", agregó Ameal.

Por último, Ameal indicó que mantienen relación con Daniele De Rossi. "Hablamos semanalmente con él. Está enamorado del país y se fue por un problema familiar, no porque no rendía en Boca. Es un gran ser humano. Está contento que salimos campeones, no está viniendo por el tema de la pandemia", completó.

Lo más Visto