Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Amor Ameal contó que Boca ya le hizo una propuesta a Carlos Tevez: "El tema de la continuidad es una decisión de él"

El presidente del "Xeneize" reveló que ya le comunicaron al "Apache" la decisión de seguir contando con él más allá de la finalización de su contrato

Carlos Tevez, delantero de Boca
Carlos Tevez, delantero de Boca (Fotobaires)

Carlos Tevez es el emblema de Boca, que pelea tanto en la Copa de la Liga como en la Copa Libertadores. Actualmente, el "Apache" tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de este 2021, aunque tiene una cláusula para poder extenderlo, si así lo desea, hasta el 31 de diciembre. Jorge Amor Ameal habló al respecto y reveló que el "Xeneize" ya le hizo una oferta.

"Cuando llegamos al club, todos, y cuando digo todos es 'todos', decían que Tevez era un ex jugador. Y me preguntaban a mí y yo decía que Carlitos era el 9 de Boca, que nos iba a dar resultados. Hoy, con los goles que está haciendo, está alcanzado a los máximos goleadores de la historia del club. Carlitos se siente cómodo en Boca, es su casa. Habla con Román (Riquelme), se entienden. Hablan el mismo idioma, en el futbol y en el cariño a la institución", expresó.

Además, Ameal contó cómo lo ve a Tevez en el día a día. "Carlitos está rindiendo, yo lo veo con entusiasmo, con ganas", aseguró el presidente de Boca en una entrevista con radio Colonia.

"El tema de la continuidad es una decisión de él, de decir 'sigo' o 'vengo a trabajar, a dar una mano al club'. Ya se lo hemos ofrecido, incluso hablamos del partido despedida. Todo lo que él quiera hacer, nosotros estaremos de acuerdo. Pero hay que esperar: hoy estamos jugando competencias importantes y tenemos que seguir avanzando", completó Ameal.

Por lo pronto, Carlitos Tevez se entrena con el plantel y todo indica que será titular este domingo a las 10 cuando Boca enfrente a Lanús por la Copa de la Liga. El partido podrá verse por TNT Sports.

Lo más Visto