Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Amor Ameal contó cuál fue la decisión que tomó Boca tras el fallo del VAR en el partido con Atlético Mineiro: "No vamos a protestar"

El presidente del "Xeneize" se refirió al episodio en el partido frente a Atlético Mineiro por el cual no le convalidaron un gol a su club. "Queremos que lo que pasó sea un ejemplo de ahora en más", indicó

Publicaron el audio del VAR de Boca vs. Atlético Mineiro

En el partido que Boca empató 0-0 con Atlético Mineiro (Brasil) por la Copa Libertadores, a instancias del VAR se anuló el gol que había anotado Diego González por una supuesta falta de Norberto Briasco. Esto generó mucho enojo en el "Xeneize", aunque Jorge Amor Ameal comunicó que no protestará ante la Conmebol.

"No vamos a protestar nada. Hubo un error del árbitro y también del equipo visitante, que instigaba al arbitro permanentemente. Queremos que lo que pasó sea un ejemplo de ahora en más", afirmó el máximo dirigente.

Y aportó: "Estamos tristes con lo que pasó, pensamos que la Libertadores es un torneo más que importante. Lo que pasó ayer -por el gol anulado- no nos hace felices a ninguno de nosotros. Pero estamos contentos con lo que hizo el plantel: no se dio el resultado pero hay revancha en Brasil".

Por su parte, Ameal contó cómo reaccionó Juan Román Riquelme a este hecho. "Román está mal. No nos gustó para nada, Román siente el fútbol como todos: primero es hincha, después jugador y luego dirigente. Estaba muy preocupado: vio lo que vimos todos...", expresó en la entrevista con diario Clarín.

"Nuestros jugadores estuvieron arriba del problema, no es que no les importó. Tras el partido se quedaron hablando con el árbitro. Por primera vez, veo un equipo solidario fueron todos los jugadores a intentar resolver el problema", completó Ameal, presidente de Boca.

Lo más Visto