Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Amor Ameal aclaró que Boca pidió ayuda al Estado y se refirió a los dichos de Cascini: "Está dolido porque fue malinterpretado"

El presidente de Boca aseguró que le solicitó ayuda económica al Gobierno. En tanto, se refirió a la situación de "Mosquito"

Miguel Russo y Jorge Ameal, DT y presidente, respectivamente, de Boca
Miguel Russo y Jorge Ameal, DT y presidente, respectivamente, de Boca (Fotobaires)

Jorge Amor Ameal reapareció públicamente y habló de todos los temas que rodean a Boca: La ayuda económica que le pidió el club al Estado y la situación de Raúl Cascini, luego de que apareciera un video en el que apoyaba la liberación de tenidos.

Sobre el primer punto, Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, había mencionado que Boca era "el único equipo grande que no le pidió ayuda al Estado". Sin embargo, Ameal dijo que en realidad "sí le pidió ayuda al Estado". "Tengo el formulario de la Afip donde a nosotros nos incorporan dentro de los equipos en este subsidio que hay para todos nosotros. Boca también lo va a tener. A veces pasa que los funcionarios cometen algún error por algún empleado que le dice tal u otra cosa", indicó.

En este sentido, contó que está en negociaciones con los jugadores. "Todavía no llegamos a un acuerdo con el plantel. Estamos viendo cómo viene la cobranza. Antes de hablar con la prensa, vamos a hablar con nuestros jugadores, vamos a decirles dónde estamos parados. Nosotros tenemos buena relación con ellos así que no vamos a tener problemas. Ni los queremos tener", aseguró en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, se hizo eco de la polémica que se generó en torno al video en apoyo a la liberación de detenidos en el que apareció Cascini y decía: "La salud es un derecho y en las cárceles también".

Sobre esto, Ameal señaló: "Raúl estaba dolido porque fue malinterpretado. Nadie quiere que un violador salga de la cárcel, él tampoco y yo se los puedo asegurar; por el tema y el contexto aparecen estos problemas".

Lo más Visto