Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Amor Ameal: "No queremos tener ventaja deportiva ni nada, los partidos se ganan en la cancha"

El presidente de Boca habló en TNT Sports sobre el partido ante Libertad por la Copa Libertadores y sobre la decisión de que se permita ingresar a Paraguay a los jugadores PCR positivos de coronavirus

Jorge Amor Ameal, en TNT Sports

Boca volverá a jugar este jueves por la Copa Libertadores y una de las novedades de esta semana fue que el Ministerio de Salud de Paraguay le permitió al "Xeneize" que aquellos jugadores que den PCR positivo de coronavirus y que hayan pasado los 14 días pueden ingresar al país. Jorge Amor Ameal habló al respecto.

"Estoy con mucha ansiedad. Obviamente nos faltaba rodaje pero es importante empezar. Confiamos mucho en nuestros jugadores, en nuestro cuerpo técnico y en todos los que están en Boca", aseguró en diálogo con TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports).

Además, explicó cómo obtuvo el "Xeneize" la autorización del Ministerio de Salud de Paraguay. "Nosotros, por recomendación de la Conmebol, nos comunicamos con el Ministerio de Salud de Paraguay y les planteamos nuestra problemática con respecto al PCR positivo habiendo pasado 14 días. El Ministerio de Salud dictaminó que ellos se consideran recuperados, por lo que se permite su ingreso al país", indicó.

"Nosotros no queremos tener ventaja deportiva ni nada, los puntos se ganan y pierden en la cancha. Obviamente, como corresponde, hicimos las averiguaciones que corresponden", aportó Ameal.

En tanto, el presidente del "Xeneize" fue consultado acerca del duro comunicado de Libertad. "Voy a ser honesto: ni lo vi, ni lo escuché. De ser solidario al respecto de esto... Nada. Los partidos se ganan y se pierden en la cancha", puntualizó.

"Los que están en condiciones juegan y los que no, se quedan acá. Los que no completaron los 14 días, se quedan. Los que cumpieron los 14 días y los médicos consideraron que están bien, pueden viajar", concluyó Ameal.

Lo más Visto