Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Ameal sobre Pol Fernández: "No se habló del tema"

Jorge Ameal, nuevo presidente de Boca, se refirió a la posibilidad de traer a Pol Fernández en este mercado de pases

Jorge Ameal junto a Juan Román Riquelme y Mario Pergolini
Jorge Ameal junto a Juan Román Riquelme y Mario Pergolini (Jorge Ameal)

Jorge Amor Ameal, nuevo presidente de Boca, dialogó con CNN Deportes y se refirió a la posible contratación de Pol Fernández, quien actualmente milita en el Cruz Azul de México.

"Yo estuve ayer en el predio. Miguel (Russo) quiere seguir viendo a los jugadores y, a partir de las necesidades y lo que hagamos nosotros, ver qué jugadores vamos a traer. Pero él por ahora está conforme con el plantel. Ni hoy, ni ayer se habló de Pol Fernández, no se habló del tema, no hay nada cerrado", manifestó el dirigente.

Por su parte, desconoció negociaciones por Agustín Almendra, quien habría sido sondeado por Inter Miami: "Lo de Almendra lo conozco por los periodistas. No hay absolutamente nada. Hablan de distintos lugares, pero no hay absolutamente nada".

Por último, Ameal contó por qué se reunió con Hugo Moyano y qué fue lo que hablaron: "Hablamos de fútbol y de política nacional. Del doble comando AFA - Superliga que no puede existir. Le dí mi opinión, coincidimos prácticamente en todo. Con el tiempo se van a resolver todos estos problemas. Pero no hablamos de ningún jugador, nosotros vamos a ver qué pasa con alguna venta que tengamos... Si hay ventas, seguro habrá incorporaciones, sino... imposible. El tema del dólar nos complicó a todos", argumentó.

"Hoy un futbolista que juega acá gana lo mismo que uno que juega en Bolivia, sin desprestigiar al fútbol boliviano, es una liga menor. Es difícil la situación, pero esperemos que esto no pase nunca más. Queremos ordenar el club y lograr todo lo que la gente pretende", cerró.

Lo más Visto